Volvo Buses ajusta operaciones frente a contingencia

por | 1 Abr 2020 | Autobuses | 0 comentarios

Ante la declaratoria de emergencia sanitaria, Volvo Buses ajusta sus operaciones para cumplir con las acciones impuestas a la iniciativa privada.

La armadora informó que frente al COVID-19, ha tomado acciones precisas para contribuir con las medidas que reduzcan las probabilidades de expansión de la pandemia por el coronavirus.

Dijo que la declaratoria de emergencia sanitaria demanda la suspensión inmediata de actividades no esenciales, por lo que Volvo Buses suspendió todas las operaciones relacionadas con la producción de unidades.

Con toda la actividad vinculada al mantenimiento, servicio y distribución de refacciones para el transporte público de pasajeros, considerada como esencial, la armadora continuará con sus actividades del área de postventa para brindar la atención y soporte a sus clientes, a favor de la correcta operación del transporte local y foráneo de personas.

En una carta abierta emitida la semana pasada por la Dirección de Postventa Comercial a todos sus clientes en el país, Volvo Buses México reiteró su compromiso en estos tiempos de incertidumbre.

Adicionalmente, Volvo Buses mantiene su responsabilidad con el bienestar de sus colaboradores, al incrementar las medidas de seguridad sanitaria para aquellos continuan en actividades esenciales en todo el país.

Tags: COVID-19, postventa, servicio, Volvo Buses México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *