PUEBLA. Pue.- Con un despliegue de “Innovación sin límites”, Volvo Buses presentó en Expo Transporte ANPACT 2019 una versión mejorada de su autobús 9800 y adelantó que concluirá el año con alrededor de mil unidades comercializadas en el mercado nacional.

Moshé Winer, director de desarrollo comercial de Volvo Buses México, destacó que en esta ocasión, la participación de la armadora en la máxima muestra del autotransporte está enfocada en la constante mejora de sus productos y servicios, bajo el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de viaje de los pasajeros.

De ahí que con la actual gama de modelos, que incluye la renovación del Volvo 9800, que agrega 20 nuevas mejoras en diseño y equipamiento, llevará a Volvo Buses a cerrar 2019 con un crecimiento de 30% en sus ventas totales, así como alcanzar una participación de casi 40% en el segmento de foráneos.

Recalcó que este año han contribuido significativamente a la movilidad urbana, con entregas importantes del modelo Volvo Access y el chasis B8R.

Enfatizó que este 2019 creció de manera importante la comercialización de autobuses urbanos, de los cuales cerca de 200 fueron adquiridos por la red RTP de la Ciudad de México.

Finalmente, Fábio Lorencon, director de mercadotecnia y estrategia de producto de la compañía, destacó que la visión del grupo es desarrollar la innovación para el futuro, por lo que señaló que su adn está enfocado en la electromovilidad, la autonomía y centros conectados, donde el eje prioritario es desarrollar un transporte inteligente y eficiente.