Volvo Buses tiene nueva gama cero emisiones

– Publicidad –

DIFRENOSA

La armadora sueca lanzó una nueva gama de autobuses cero emisiones, que opera con electricidad a velocidades más altas y recorre mayores distancias: Volvo 7900 S-Charge, 7900 S-Charge Articulado y el chasis B5L S-Charge.

La renovada oferta crea nuevas posibilidades para usar autobuses autoalimentados híbridos eléctricos en zonas urbanas, debido a que la propulsión eléctrica se puede utilizar a velocidades de hasta 50 km / h, en comparación con los 20 km / h anteriores.

Según sea el clima y la topografía, el Volvo S-Charge puede funcionar con electricidad hasta 1 km a la vez.

De acuerdo con Volvo Buses, las nuevas prestaciones también incluyen una conectividad mejorada y el sistema de geo referencia Volvo Zone Management, que hace posible que el operador programe la unidad para que cambie automáticamente a propulsión eléctrica dentro de las áreas seleccionadas y tenga su velocidad regulada sin intervención del conductor.

Además, es posible definir zonas para la autocarga sostenida, para garantizar un funcionamiento libre de contaminantes en una próxima zona de cero emisiones.

“Ahora estamos ampliando la posibilidad de nuestros clientes de aprovechar los beneficios de la energía eléctrica, al mismo tiempo que conservamos la flexibilidad que ofrecen los autobuses híbridos”, señaló Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses.

Dijo que los modelos S-Charge pueden circular en cualquier ruta, ya que no se necesita infraestructura de carga, lo que permite una implementación rápida y una eficiencia operativa mejorada para los clientes.

Otra ventaja es que no sólo disminuyen las emisiones, también crean paradas de autobús y zonas donde los autobuses circulan en modo eléctrico silencioso y limpio.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *