Volvo Buses México nombró a Evalner Sidney como nuevo director de postventa comercial y desarrollo de distribuidores, con la responsabilidad de impulsar los servicios y contratos de arrendamiento, principalmente.

La filial sueca informó que la incorporación de Sidney reforzará la participación de Volvo en servicios conectados, apalancados con tecnología que brinda una mayor eficiencia en el consumo de combustible, menos accidentes y mayor planeación del mantenimiento de las flotas.

“El ámbito de la movilidad urbana y de larga distancia en México, tiene como característica un alto grado de sofisticación, lo que demanda soluciones innovadoras y que aseguren la durabilidad de las unidades a través de servicios integrales de mantenimiento y operación”, declaró el nuevo director de postventa comercial.

Evalner Sidney tiene amplia experiencia en la industria, con habilidades en negociación, planeación de negocios y conformación de equipos. Trabajó en Suecia, México y Colombia, además de en su natal Brasil.

Antes de integrarse a Volvo Buses México, se desempeñaba como gerente general de Volvo Andina, la red de concesionarios de esta filial en Colombia.