Mobil

10 eléctricos Peterbilt para Shippers Transport Express

por | 24 Ago 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Peterbilt Motors Company se reafirma como líder en vehículos comerciales eléctricos de batería. Esta vez, entregó 10 eléctricos del modelo 579 a Shippers Transport Express para su uso inmediato como parte de sus operaciones de acarreo en el puerto de Oakland.

La empresa tiene programado poner en servicio otros cinco modelos 579EV adicionales en noviembre de 2021.

Fundada en 1993, Shippers Transport se especializa en el movimiento de mercancías desde los puertos hasta los centros de distribución locales. Con base en Carson, California, Shippers Transport opera en cuatro puertos a lo largo y ancho de la costa oeste de los Estados Unidos.

«Con la reciente finalización de la infraestructura de carga en el Puerto de Oakland, ahora es el momento perfecto para poner en servicio nuestros 10 camiones eléctricos Peterbilt Modelo 579EV y demostrar los beneficios que los camiones de cero emisiones proporcionarán en movimiento de carga alrededor de nuestros puertos de California», dijo Guy Sanderson, gerente general Shippers Oakland.

El 579EV, eléctrico de batería totalmente integrado, está optimizado para operaciones de acarreo que requieren de dos a tres viajes al día, de hasta 50 millas de longitud antes de regresar a casa por la noche para recargar.

Cuando se utiliza junto con un cargador rápido de CC recomendado, los paquetes de baterías de alta densidad de energía de última generación se recargan en tres a cuatro horas.

10 eléctricos Peterbilt con subvención Cero Emisiones

“La entrega del nuevo Modelo 579EV a Shippers Transport es otro ejemplo de cómo los vehículos eléctricos de batería de Peterbilt están trabajando arduamente con los clientes de todo el país en una variedad de aplicaciones. Estamos muy emocionados de ver a nuestros 579EV moverse por el Puerto de Oakland con el Puerto de Long Beach listo para entrar en funcionamiento en breve”, dijo Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR.

El pedido con Shipper’s Transport Express es parte de una subvención de 50 millones de dólares obtenida del programa de Instalación de Carga de Emisiones Cero y Casi Cero de la Junta de Recursos del Aire de California (ZANZEFF).

Los fondos de ZANZEFF transforman las estrategias de reducción de emisiones en las instalaciones de carga en todo el estado.

El proyecto también es parte de California Climate Investments, una iniciativa estatal que destina miles de millones de dólares de Cap and Trade para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, fortalecer la economía y mejorar la salud pública y el medio ambiente, particularmente en comunidades desfavorecidas.

 

Tags: Guy Sanderson, Jason Skoog., Modelo 579EV, Peterbilt Motors Company, Shippers Transport Express

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *