10 Meteor de VWCO para transporte de GLP

por | 4 Mar 2021 | Camiones | 1 comentario

La empresa TTGlog adquirió 10 Meteor de Volkswagen que serán utilizados para transporte de GLP (Gas Licuado de Petróleo), a granel.  Los camiones extrapesados son del modelo 28.460 6×2, fabricados en Resende.

La flota de TGGlog cuenta hoy con más de 500 camiones, incluidos modelos de las familias VW Constellation y MAN TGX, que recorren 18 estados brasileños y el Distrito Federal, además de Argentina y Bolivia. La empresa realiza cerca de 4 mil viajes al mes que transportan alrededor del 40% de todo el GLP en Brasil.

“Recientemente ampliamos nuestra flota con 10 unidades de los nuevos VWCO Meteor y planeamos realizar más adquisiciones pronto. A pesar del poco tiempo de uso estamos muy satisfechos con los 10 Meteor que han cumplido con las especificaciones de nuestra operación y ofrecen una excelente relación costo-beneficio. Es una línea confiable, segura, muy robusta, con buen desempeño, buen consumo de combustible y un excelente espacio interno”, dice André Mariano Leão, director ejecutivo de TTGlog.

Responsable de la venta, el concesionario Cotali Caminhões del Grupo Maggi, también ubicado en Limeira, mantiene una relación de más de 15 años con el cliente. “Hemos desarrollado una relación duradera con TTGlog basada en mucha confianza y un seguimiento regular de la flota. La asociación es tan grande que algunos de nuestros vehículos de prueba han estado en funcionamiento durante muchos años. Con los resultados positivos mostrados, esperamos entregar pronto más modelos Volkswagen al cliente”, comenta Daves Fernando Fabris, director comercial del concesionario.

Miembro de la línea más nueva de camiones VW, el Meteor 28,460 6×2 llegó para reforzar el portafolio del fabricante de automóviles en el transporte por carretera de carga de media y larga distancia.

El caballo mecánico 6×2 opera con semirremolques de 3 ejes con PBTC de 48,5 a 53 toneladas. Muy versátil, puede operar en los más variados segmentos, tales como volquete, cofre de carga general, cofre de refrigeración, carga seca, cigüeña, granelero, portacontenedores, sider, silo, tanque, entre otros. Tiene una hélice con 460 caballos de fuerza y ​​2.300 Nm de par, con la nueva transmisión automática V-Tronic en la caja Traxon de 12 y 16 velocidades.

 

Tags: André Mariano Leão, Daves Fernando Fabris, Grupo TRATON, Meteor, TTGlog, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO)

1 comentario

  1. Daniela Lopes

    Parabéns 👏👏 👏
    Tecnologia para o futuro logístico
    Tenho a honra e o prazer de trabalhar nessa empresa
    A maior no transporte de GLP
    #vamospracima

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *