Mobil

10 mil kits de seguridad entrega Cummins

por | 29 Jun 2021 | Camiones | 0 comentarios

En una muestra de apoyo y gratitud a los conductores de camiones, Cummins México y sus distribuidores han entregado más de 10 mil kits de seguridad COVID-19 en las principales carreteras del país.

Si bien muchos de nosotros hicimos nuestra parte para contener la pandemia de coronavirus al quedarnos en casa y manteniendo el distanciamiento social, los trabajadores esenciales se aseguraron de que el mundo continuara cambiando.

A fines del año pasado, Cummins México y su organización New and ReCon Parts (NRP) se asociaron con Valvoline, Fleetguard y Club Motor para agradecer a los conductores de la nación por su servicio y proporcionarles las herramientas que necesitaban para mantenerse seguros.

Cummins Mexico COVID Kits - IIA través de una campaña llamada True Heroes Never Stop (Los verdaderos héroes nunca se detienen), Cummins México y sus distribuidores suministraron más de 10 mil kits de seguridad a conductores de camiones pesados en todo el país para contener los eventuales contagios durante sus trayectos. Los kits incluían una máscara, gel antibacteriano y una tarjeta de información de seguridad.

«Creo que el COVID nos ha hecho pensar a todos sobre lo que significa ser un héroe. En todo el mundo, los conductores de camión transportan los bienes y materiales que nos mantienen alimentados, nuestras carreteras en reparación y nuestros hospitales en funcionamiento, y este inestimable servicio no ha parado ante el COVID», dijo Claudia Ramos, especialista sénior en comunicación y eventos de Cummins Inc.

«Cummins se enorgullece de proporcionar a estos héroes kits para ayudarlos a reducir el riesgo de infección mientras continúan con su trabajo vital para todos nosotros», añadió.

Cummins y sus socios continuarán con este programa durante este año desde su planta de San Luis Potosí.

«Me complace que Cummins esté hablando con los conductores [y] camioneros como grupo. Honestamente, estamos muy contentos con lo que Cummins ofrece hoy», dijo Lucas Rodríguez, uno de los héroes de la carretera que recibió un kit COVID. «Gracias por ponerse en contacto con los conductores y darnos la oportunidad de hablar».

 

Tags: Claudia Ramos, Cummins México, Fleetguard, kit Covid, New and ReCon Parts (NRP), Valvoline

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *