11 camiones Kenworth GNC de recolección de residuos en NL

por | 21 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

MONTERREY, NL.- La compañía Red Ambiental presentó 11 nuevos camiones recolectores de residuos, de la marca Kenworth, que se suman a los cinco ya existentes, con motores de gas natural comprimido, que ayudarán a reducir la contaminación del aire.
 
La empresa celebra su 20 aniversario con unidades que reducen las emisiones de CO2 hasta en un 30% y también las de NOX (óxidos de nitrógeno), SOx (Oxidos sulfuricos), CO (monóxido de carbono) y partículas sólidas.
 
La puesta en marcha de las unidades se realizó en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza, en Monterrey, donde Javier Prieto, subdirector de operaciones de la zona norte de Red Ambiental y Roberto Russildi, secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Nuevo León, accionaron el claxon para dar la salida a los vehículos que darán servicio al sector comercial e industrial de las regiones Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí y Toluca.
 
«Estos camiones son los primeros que existen en México de este tipo y en Red Ambiental creemos firmemente que nuestra labor va de la mano con generar un impacto positivo. Por eso, estamos en una búsqueda constante de mejorar nuestra tecnología e infraestructura para ser mejores», mencionó Javier Prieto.
 
Fernando Larios Osorio, director general de Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Deshechos (Simeprode); Rolando Ibarra, director general del Instituto para la Protección Ambiental de Caintra, así como invitados  especiales, conocieron a detalle los vehículos que reducen la emisión de ruido y vibraciones en los motores de las unidades recolectoras.

Tags: Kenworth GNC Javier Prieto, Roberto Russildi

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *