Mobil

136 empresas participan en Expo Proveedores de Guadalajara

por | 16 Nov 2022 | Camiones, Proveedores | 0 comentarios

KW

La segunda Expo Proveedores del Transporte y la Logística de Guadalajara (ETyL), arrancó este miércoles con participación de 136 empresas expositoras en 10 mil 600 metros cuadrados de exhibición, lo cual representa un 30% de crecimiento con respecto a la de 2021.

De las 136 empresas expositoras del transporte o de la logística, aproximadamente el 85% vienen de diferentes partes de la República Mexicana y son fabricantes, distribuidoras, comercializadoras,  o importadoras.

Entre ellas figuran Shell; Chevron; Roshfrans; APYMSA Corporativos; Mexicolven; TeleVía; La Chica Fresita; LODI Trailers; Mexicolven; Sitrak y Teletrac Navman.

Juan José Guzmán, director ejecutivo de Expo Proveedores del Transporte y la Logística, expresó su satisfacción por la asistencia de público de todo el estado de Jalisco, de San Luis Potosí, Guanajuato, así como de los puertos de Manzanillo y Lázaro Cárdenas, lugares en los que se promocionó de manera particular la Expo.Juan José Guzmán,

“Este es un evento que realizamos porque es una necesidad en Guadalajara, una plaza muy importante para el transporte y un crecimiento del 30% en participación de las empresas y del espacio de exhibición es muy satisfactorio”.

En la primera edición, en 2021, participaron 93 empresas en poco menos de 8 mil metros cuadrados.

136 empresas buscan consolidar Expo Proveedores de Guadalajara

“A toda la industria del transporte le damos las gracias por confiar en nuestro proyecto, por darnos la oportunidad de coadyuvar con el aftermarket y nos entusiasma prepararnos para el próximo año a fin de consolidar la Expo Proveedores del Transporte y la Logística de Guadalajara”, subrayó el directivo.

De igual forma, destacó que las 136 empresas expositoras han elevado la calidad de la feria con inversiones en el montado de los estands, por el interés que tienen de elevar el atractivo de un evento de esta naturaleza.

“Lograr un evento con más de 130 empresas no es cosa sencilla en la actualidad que estamos viviendo. La respuesta es más que favorable. Gracias a la industria y a los poco más de siete mil visitantes que esperamos para estos tres días”.

 

Tags: Expo Proveedores del Transporte y la Logística de Guadalajara (ETyL), Juan José Guzmán

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *