140 camiones VW Workline para la flota de Heineken

por | 30 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

MAN Truck & Bus México cierra un gran mes, pues en el marco de la exhibición comercial Logistic Summit & Expo, anunció la venta de 140 camiones Volkswagen Workline 17.230 para la empresa Heineken, cuya entrega empezó de inmediato y concluirá en julio.
Leonardo Soloaga, director general de la armadora, precisó que las unidades fueron transformadas a quinta rueda y con suspensión neumática, para cumplir con las necesidades particulares de Heineken que hace distribución de bebidas en todo el país.
El Workline se distingue por su motor MAN D08 34, Euro V, con una potencia de 230 Hp, sistema EGR que no necesita urea, transmisión de seis velocidades, frenos de tambor y freno Auxiliar de Motor EVB, que brinda excelente rendimiento y bajos costos de mantenimiento.
Previamente la empresa fabricante de camiones y autobuses MAN y Volkswagen, entregó 154 autobuses Volkswagen, modelos 8.150, 9.150 y 15.190 FEB a Grupo ADO, ideales para el segmento de transporte urbano e interurbano.
También en este mes, MAN Truck & Bus Mexico, impactó con la presentación y entrega del tractocamión TGX V8 33680, con motor MAN V8 de 680 caballos de fuerza, con capacidad para cargar hasta 250 toneladas. Este vehículo abrió un nuevo nicho de mercado ya que fue traído especialmente para Grupo Cargo desde la planta de Steyr, Viena.

Tags: Bill Ford, Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar)

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Más de 135 mil unidades ha personalizado BMB | Revista Magazzine - […] poco más de dos años desde la inauguración de su fábrica en México, BMB ya hace la diferencia para…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *