15 mil mdp para infraestructura de Nayarit

por | 5 Dic 2014 | Camiones | 0 comentarios

COMPOSTELA, Nayarit.- El Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, inauguró la modernización del camino Crucero de Borbollón-Mazatán, así como seis obras más que representan una inversión de 177 millones de pesos, asimismo, informó que como parte del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018 se destinan más de 15 mil millones de pesos en infraestructura para este estado.
También entregó el Crucero de Borbollón-Mazatán; Amado Nervo-Coastecomate; Las Varas-Paso de las Palmas, el Puente «Paso de las Palmas»; Ixtapa-Cuastecomatillo y el Puente Cuastecomatillo.
Además de, los entronques Carretera Federal 200-Cumbres de Huicicila; Carretera Federal 200-Altavista y la Carretera Federal 200-Chacala.
También adelantó que para el próximo año iniciarán tres obras estratégicas para la entidad: la construcción de dos kilómetros de la carretera Cuastecomatillo–Tequilita, el circuito San Pedro Lagunillas y el crucero de Borbollón-Carrillo Puerto.
En este contexto, reiteró el compromiso del Gobierno Federal para continuar con la construcción de la autopista Jala-Compostela-Bahía de Banderas, con una adjudicación de 5 mil millones de pesos.
A su vez, el Director General del Centro SCT Nayarit, Jesús Miramontes Lara, explicó que con la modernización de las vías entregadas, el Gobierno Federal contribuye a disminuir el tiempo de recorrido entre las localidades; incrementa la seguridad de los usuarios; impulsa el progreso de las principales actividades productivas de la región y se mantiene la comunicación permanente en las zonas rurales.
Estas obras, destacó, forman parte del Programa de Construcción y Modernización de Caminos Rurales y fueron edificadas por empresas nayaritas.

Tags: 44 Expo Congreso, Volkswagen Caminhões e Ônibus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *