Mobil

20 Constellation modernizan flota en Paraguay

por | 28 Jun 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

Volkswagen Camiones y Buses entregó 20 Constellation 25.360 a Nuestra Señora de la Asunción (NSA), una de las mayores empresas de transporte de Paraguay.

El camión VW Constellation 25.360 tiene un motor Cummins ISL de 8.9 litros.

La adquisición de los vehículos forma parte de un plan de renovación de la flota de camiones de NSA, que ya cuenta con 15 vehículos de la marca.

Los nuevos camiones se utilizarán para la distribución de combustible en Paraguay y en la logística de varios tipos de productos.

Debido a su potencia, los 20 Constellation darán servicio con cargas secas, consolidadas, divisibles y refrigeradas para Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil y Argentina.

Luis Enrique Fustagno, director de Nuestra Señora de la Asunción, destacó el rendimiento del VW Constellation 25.360 como una de las razones para la elección del vehículo. Foto NSA Diesa

«Estamos diversificando la flota, porque creemos que estos vehículos para determinadas líneas nos proporcionarán una mejor calidad de transporte, con la potencia adecuada», explicó.

20 Constellation modernizan la flota de NSA

Los vehículos fueron entregados a través de Diesa, importador y representante de la marca VW en el país desde 1953.

Diesa lleva una larga relación con Nuestra Señora de la Asunción.

«Es una asociación fructífera. NSA es una empresa muy seria y estamos orgullosos de trabajar con ellos, especialmente con estos Constellation hechos a medida para nuestro continente», celebró Isidro Melgarejo, gerente de Ventas de Diesa.

Los 20 Constellation 25.360 tienen motor Cummins ISL de 8.9 litros y una amplia red de soporte.

En el momento de la compra, el cliente puede elegir entre una transmisión manual o la transmisión automatizada V-Tronic de 16 marchas que brindan un excelente escalonamiento.

Esto garantiza un mejor aprovechamiento del par motor y del rendimiento en las pendientes.

El camión destaca por su excelente relación rendimiento/desplazamiento y su inteligente consumo de combustible

 

Tags: camión VW Constellation 25.360, Isidro Melgarejo, Luis Enrique Fustagno, motor Cummins ISL de 8.9 litros, Nuestra Señora de la Asunción (NSA), Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO)

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.