Super Transporte Internacional, reconocido en la industria por sus siglas STI, y cuya especialidad se centra en el transporte de carga de automóviles, incorporó a su flota un equipo nuevo comprendido por 20 unidades modelo T660 de Kenworth en configuración de nodrizas.
 
Miguel Ángel Jiménez Fonseca, director general de Kenworth del Río Bravo, con base en Nuevo Laredo, entregó los vehículos a Julián Garza y a Felipe Gaytán Palomo, director general y director ejecutivo de STI, respectivamente.
 
Jiménez Fonseca, quien estuvo acompañado en la ceremonia de entrega de Jorge Ramírez, gerente comercial; Simón González, ejecutivo de cuenta; Saúl González, ingeniero de campo y Roberto Ruiz, gerente regional de ventas de Kenworth Mexicana; comentó: “Nos da mucho gusto ser parte del éxito de nuestros clientes; ser su respaldo, y que tanto los equipos que proporcionamos como el servicio postventa que está detrás de ellos les otorgue un valor agregado a las grandes compañías que gozan de sus servicios, en este caso, automotrices”.
 
Por su parte, Luis Cameras, director de ventas de Kenworth Mexicana, señaló: “Estamos convencidos de que clientes como STI han mostrado recurrencia en la adquisición de este tipo de configuraciones, en gran parte, gracias al detalle que nuestra planta es capaz de brindar en cuanto al traje a la medida que requiere el cliente desde un inicio. Esto se traduce en mayor seguridad del equipo, durabilidad, comodidad para el operador, eficiencia y valor de reventa”.