La empresa UPS recibió el motor PACCAR MX número 200 mil instalado en un Kenworth T680, ensamblado en la planta de Mississippi, en Columbus, Estados Unidos.

Es un PACCAR MX-13 con 455 hp y 1,650 lb-ft de torque que se montó en un Kenworth T680 Day Cab que da servicio de transporte regional de UPS.

“Los motores PACCAR MX son conocidos por su extraordinaria eficiencia de combustible, excepcional confiabilidad y durabilidad, bajo costo de propiedad, alta potencia y niveles de torque, y operación silenciosa. Estos importantes atributos brindan beneficios tangibles para UPS y para todos nuestros clientes que operan motores PACCAR MX”, dijo Mike Dozier, gerente general de Kenworth y vicepresidente de PACCAR.

“A lo largo de los años, hemos establecido una excelente colaboración con UPS, gracias al fuerte apoyo de MHC Kenworth – Atlanta y la planta de motores PACCAR Columbus”, agregó.

KENWORTH UPS En la sede de UPS en Atlanta, Georgia, Bill Brentar, director senior de mantenimiento e ingeniería de equipos de transporte de la empresa de mensajería y paquetería, comentó que los vehículos Kenworth T680 equipados con motores PACCAR MX tienen un buen desempeño en sus operaciones en EstadosUnidos.

 

UPS compró sus primeros camiones Kenworth con motores PACCAR MX en 2012. Hoy, opera más de 3 mil  T680 con el motor PACCAR MX-13.