ATITALAQUIA, Hgo.- Navistar México entregó 23 tractos ProStar Hi Rise modelo 2020 a Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste. Las unidades serán utilizadas para dar servicio a los clientes actuales de la compañía, así como para atender las nuevas oportunidades de negocio.

La adquisición es parte del plan de crecimiento que la compañía tiene contemplado para este año. Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste prevén realizar una segunda adquisición de unidades International para el segundo semestre de 2019. Con motivo de su 40 aniversario, la empresa rediseñó su imagen para reforzar su historia y vanguardia en el sector.

Petro Asfaltos-Magazzine del TransporteLos tractocamiones fueron adquiridos con el apoyo financiero de Navistar Financial con Distribuidora de Autos y Camiones Zamora (DACZA). Estos ProStar Hi Rise se suman a una flota de alrededor de 200 unidades con las que cuenta cada una de las compañías y de las cuales, cerca del 75 % son Navistar International.

El ProStar Hi Rise International es el tracto más aerodinámico y con mayor rendimiento del mercado, así como tiempo efectivo de trabajo en toda la industria.

“Gracias a Navistar y a Dacza por la gran sinergia que hemos formado y estrechamos cada día más nuestras relaciones comerciales”, señaló Marco Antonio Santana Caballero, director general de Petro Asfaltos del Sureste.

“En Navistar trabajamos todos los días para que el cliente quede satisfecho. Nuestro compromiso es mantener las unidades trabajando la mayor parte del tiempo, de esta manera, conservamos relaciones a largo plazo como ésta”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.