248 camiones de Transportes Elola funcionan mejor con Roshfrans

por | 16 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

Roshfrans cumple su 62 aniversario el 23 de octubre y celebra también su asociación de más de seis años con Transportes Elola, empresa que ha visto aumentada su competitividad en la industria debido a la calidad de los aceites, anticongelantes y grasas Roshfrans.
 
Transportes Elola se dedica al servicio público de transporte de carga en México desde 1990, con una flota de 248 camiones y orientada, fundamentalmente, al tráfico de importación y exportación.
 
Antonio Elola Salas, director general de Elola, señaló que la calidad de los productos Roshfrans ha permitido espaciar los cambios de aceite en los camiones y mayores rendimientos generando importantes ahorro para su empresa
 
Por su lado, Miguel Domínguez, gerente de mantenimiento, detalló: «El servicio de cambio y relleno de aceite se ha incrementado a 35,000 kilómetros y ha disminuido el consumo de combustible en todas las unidades. Los anticongelantes Roshfrans nos han ayudado a evitar los problemas de oxidación en las unidades, ya que anteriormente usábamos productos de la competencia, y generaban muchos problemas».
 
El experto destacó el respaldo que reciben del Instituto Tecnológico Roshfrans, donde se realizan pruebas científicas gratuitas en las unidades que sirven para planificar la atención a los vehículos y prevenir daños en los motores.
 
Moisés Téllez, gerente de Operaciones, subrayó que los cursos del ITR han ayudado a fortalecer el conocimiento de los mecánicos de Transportes Elola y añadió que Roshfrans realiza un excelente seguimiento a las unidades de Elola, con un constante monitoreo.

Tags: Antonio Elola Salas, Miguel Domínguez, Moisés Téllez, Roshfrans, Transportes Elola

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *