25 años de operaciones de PacLease Mexicana

por | 25 Feb 2021 | Camiones | 0 comentarios

Con una atractiva oferta en arrendamiento puro para los transportistas, PacLease Mexicana está celebrando 25 años de operaciones en nuestro país. 

La promoción aplica en la renta de  los vehículos T680 de Kenworth Mexicana, con dormitorio de 52 pulgadas, con motor PACCAR MX-13 o X15 de Cummins, con rentas que van desde los 45 mil 600 pesos, aplicando el primer pago en abril del 2021. Esto incluye el mantenimiento selectivo incluido y un plazo de 66 meses.

También se aplica durante 60 meses el sistema Kenworth  Truck Tech Plus + Over The Air y placas del Servicio Público Federal. 

PacLease Mexicana, el mejor socio de los transportistas en arrendamiento puro, sumó a sus productos el Programa de Mantenimiento Selectivo, en octubre del 2019, con el cual los clientes con camiones Kenworth disminuyen su pago mensual de mantenimiento hasta 35% incluyendo los de tipo correctivo de componentes mecánicos del tren motriz.

25 años de operaciones en México de PacLease

El brazo financiero de PACCAR, con 23 años de presencia en el mercado, conoce a fondo los requerimientos de los transportistas y por ello desarrolla planes que se ajustan a ellos, como este programa innovador. 

PacLease Mexicana se creó con el fin de comercializar el Arrendamiento Puro con Mantenimiento Incluido que ayuda al transportista y a las empresas usuarias del transporte a crecer, con beneficios como el desembolso inicial mínimo y completa estabilidad de sus flujos financieros.

Los transportistas que trasladan su propia carga son los principales clientes de la empresa de PACCAR México que ofrece arrendamiento puro para la adquisición de vehículos nuevos Kenworth con destacados valores agregados.

Con un equipo especializado en arrendamiento, PacLease Mexicana se ocupa de que sus clientes tengan el más alto tiempo de disponibilidad de sus unidades de carga con el apoyo de personas dedicadas específicamente a supervisar que todo vaya en orden con los mantenimientos y reparaciones, en conjunto con la red de concesionarios.

 

Tags: arrendamiento puro, PacLease Mexicana

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *