26 mil mdp para obras de infraestructura en Chiapas

por | 14 Nov 2014 | Camiones | 0 comentarios

El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), invertirá 26 mil millones de pesos en obras de infraestructura en el estado de Chiapas anunció el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal.
Acompañado por el titular de la SEDATU, José Carlos Ramírez Marín y el mandatario estatal Manuel Velasco Coello, Rodarte Leal entregó los compromisos gubernamentales 112 y 237 cuya inversión ascendió a 661 millones de pesos.
En el marco del 96 Congreso Internacional de Arquitectura Tuxtla Gutiérrez y el 55 Aniversario de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, Rodarte Leal explicó que el Compromiso de Gobierno 112 (CG-112) «Mejorar las vías de comunicación entre Chiapa de Corzo y Emiliano Zapata, El Parral, la Concordia, Rizo de Oro y Chicomucelo» tuvo una inversión de 391 millones de pesos.
Detalló que los trabajos consistieron en la reconstrucción de 70 kilómetros de camino, a través de la recuperación de capas del pavimento existente, construcción de carpeta de concreto asfáltico, así como obras complementarias y señalamiento.
Asimismo, abundó, se llevó a cabo la rehabilitación en el tramo las Limas-Revolución Mexicana de la carretera, las Limas-La Concordia que incluyó: bacheo, reparación de drenaje, renivelación, riego de sello, señalamiento horizontal y vertical a lo largo de 119.7 kilómetros.
Respecto del CG-237 «Rehabilitación de la Carretera Motozintla –Tapachula y construcción del entronque «Viva México», expuso que contó con una inversión de 270 millones de pesos y consistió en la rehabilitación de sus 86.4 kilómetros, estabilización de taludes y reconstrucción de muros.

Tags: Cummins Centroamérica, Cummins De Baja, Megamak, Volkswagen Caminhões e Ônibus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *