45 nuevos T370 de Kenworth para Red Ambiental

por | 4 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

Para reforzar el servicio de recolección de basura en el municipio de Apodaca, Nuevo León, la empresa Red Ambiental adquirió 25 nuevas unidades Kenworth T370, y 20 más para la capital de Durango.

Los camiones Kenworth modelo 2020 cuentan con tecnología GPS para monitoreo en tiempo real, transmisión automática para mejorar la seguridad en la conducción y motores que reducen significativamente emisiones de gases contaminantes

De acuerdo con información de Red Ambiental, la entrega se realizó en presencia del alcalde César Garza Villarreal quien ha confiado esta compañía porque ofrece un servicio de calidad a la ciudadanía.

En Durango, a finales de agosto pasado, el edil Jorge Salum recibió la donación de 20 nuevos camiones Kenworth, también para la recolección de residuos.  Con estos vehículos, el servicio de recolección de basura en este municipio mejorará ampliamente, en conjunto con la Dirección Municipal de Servicios Públicos, aseguró el presidente municipal.

Horacio Guerra Marroquín, director general de Red Ambiental, agradeció la confianza del Municipio para servir a la gente de Durango; “sabemos la responsabilidad que tenemos, por eso seguiremos avanzando”.

El director de recolección domiciliaria de Red Ambiental, Alan Beltrán, manifestó que con este parque vehicular de 20 unidades se invierte para seguir dando un servicio de excelencia.

Tags: Kenworth Mexicana, Red Ambiental, T370

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *