48 vehículos VW entrega MAN para limpieza urbana en Bolivia

por | 23 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

El lote que reforzará la flota de limpieza urbana en La Paz, incluye 47 vehículos de la línea Worker en sus versiones 10.150, 17.220, 26.260 y 31.310, además de un autobús Volksbus 17.210 OD, destinado al transporte de personal, con capacidad de hasta 60 pasajeros.
 
Javier Recacoechea, gerente de ventas de Hansa, empresa que representa a MAN Latin America en Bolivia, entregó los vehículos a la empresa La Paz Limpia (LPL), los cuales recorrerán cerca de 50 kilómetros diariamente, realizando la limpieza urbana por medio de equipos acoplados, tales como escobas, tanques de agua y dispositivos de lavado, compactadores de residuos, entre otros.
 
Ricardo Aguirre, gerente de marketing de Hansa, afirmó que la versatilidad de los camiones Worker y servicio postventa fueron determinantes para que el el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz se decidiera por la marca Volkswagen.
  
MAN Latin America tiene un amplio portafolio de vehículos vocacionales, que atienden a las especificaciones de una vasta lista de aplicaciones. Para limpieza urbana, MAN Latin America cuenta con la línea Compactor, que ofrece un elevado índice de productividad y una alta disponibilidad a un bajo costo operacional, con vehículos reconocidos por su robustez y agilidad en centros urbanos.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *