5 mil vehículos de VWCO exportados a Colombia

por | 5 Ene 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW Caminhões e Ônibus acaba de alcanzar el hito de 5 mil vehículos exportados a Colombia, entre los que se cuentan camiones y autobuses. La unidad emblemática ya ha salido del Puerto de Santos y se trata de un camión Constellation 19.360 V-Tronic.

El camión Constellation 19.360 cuenta con la transmisión V-Tronic automatizada de 10 velocidades que otorga más comodidad para los conductores, ahorros en mantenimiento y menor consumo de combustible hasta en un 5 por ciento. Es una herramienta ideal, con Peso Bruto Combinado de 40 mil 500 Kg, que garantiza la retención laboral y la formación de nuevos conductores, lo cual se convierte en una ventaja para cualquier negocio.

VW Caminhões e Ônibus inició sus exportaciones a ese país hace poco más de 20 años, en 1997, con el envío de dos Volksbus 8.140. Desde entonces, ha habido muchos envíos exitosos hasta llegar a los 5 mil vehículos, aunque el camión Delivery 9.150 es el campeón de las exportaciones de la VWCO para el mercado colombiano.

El Grupo Porsche es el representante e importador de la marca en Colombia y la empresa de transporte de bebidas Postobón, una de las mayores fabricantes de bebidas de Sudamérica, es uno de los clientes más significativos con una flota de 38 Delivery y más de una docena de Constellation de diferentes modelos y configuraciones. VWCO exportados a Colombia

Este año los vehículos VW más solicitados por los clientes fueron los camiones Delivery 11.180 y 9.170, los Constellation 17.280 en las versiones de chasis y tractor, y los caballos mecánicos 19.360 con tracción 4×2 y 31.330 con tracción 6×4. Entre los autobuses lo más destacado es el 8.160 OD.

«Nuestra historia en el mercado colombiano muestra lo versátil que es nuestro portafolio, siempre en expansión y que satisface las principales necesidades de nuestros clientes, con productos a la medida, cobertura de punta a punta y bajo TCO – Costo Total de Propiedad», comenta Paulo Kramer, consultor comercial de VW Caminhões e Ônibus

 

Tags: Grupo Porsche, Paulo Kramer, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *