50 mil nuevos Cascadia entregados

por | 22 Ago 2018 | Camiones | 0 comentarios

PORTLAND, Ore.- La demanda este vehículo de Freightliner Trucks, junto con las fuertes condiciones del mercado, han contribuido a la posición de liderazgo en el mercado actual de Daimler Trucks North America (DTNA), división que ahora celebra la entrega del Cascadia número 50,000 contado a partir de que inició su producción en enero del 2017 a la fecha.
Los componentes para un eficiente consumo de combustible como el tren motriz integrado Detroit, las mejoras en la experiencia del conductor por dentro y por fuera, junto con el conjunto patentado de sistemas de seguridad Detroit Assurance y la potente telemática de Detroit Connect han ayudado a impulsar la aceptación del nuevo Cascadia.
 
«Nuestro objetivo era desarrollar un camión teniendo en mente a nuestros clientes y brindarles lo mejor en eficiencia de combustible, seguridad y características centradas en el conductor’, dijo Richard Howard, vicepresidente senior de ventas y mercadotecnia de DTNA.
Al combinar la experiencia global en ingeniería de la empresa matriz Daimler AG, cientos de horas de pruebas en las instalaciones de investigación y desarrollo de vanguardia de DTNA y millones de millas de pruebas en carretera, Freightliner diseñó el nuevo Cascadia, su camión más aerodinámico y más avanzado tecnológicamente.
Recientemente, Cargo Transporters, transportadora de Claremont, Carolina del Norte, sumó a su flota 128 nuevos Cascadias. Esta semana, Roy Cooper, gobernador de ese estado, visitó la planta de fabricación de camiones de DTNA en Cleveland, para analizar el empleo local, la presencia de DTNA en el estado y los nuevos camiones dicha compañía.
 
 Pie de foto: Jeff Allen, vicepresidente de operaciones y vehículos especiales; Roy Cooper, gobernador de Carolina del Norte; Roger Nielsen, CEO de DTNA; Bob Correl, vicepresidente de ventas de Freightliner Trucks; Erik Johnson, director de manufactura de la planta de camiones de Cleveland y John Pope, presidente de Cargo Transporters.
 

Tags: Cascadia, Daimler Trucks North America, DTNA, Freightliner Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *