GUADALAJARA, Jal.- Auto Express Oriente, una empresa tapatía dedicada al autotransporte federal de carga en general, decidió hacer crecer su flota de la mano de Kenworth de Jalisco y adquirió 50 unidades modelo T680 año 2020.

“Auto Express Oriente se ha distinguido a través de los años por ser un cliente que se preocupa por la renovación de sus flotas para mantener los mayores estándares de calidad y ofrecer servicio de alto nivel con cortos tiempos de entrega”, señaló Ricardo Rizo, Gerente General de Kenworth de Jalisco, quien también detalló que la configuración cuenta con motor Cummins ISX.

Kenworth- Auto Express Oriente-Magazzine del Transporte

Kenworth- Auto Express Oriente-Magazzine del Transporte

Las unidades, de color blanco, portan el logotipo de Transporte Limpio, debido a las bajas emisiones contaminantes que es uno de los compromisos de Auto Express Oriente con sus clientes y la sociedad en general.

Esta compañía es una de las transportistas más antiguas y grandes de Guadalajara, cuyos orígenes se remontan a MOLOLOA, TOPSA Autoexpress y más recientemente Fletes Oriente. Desde sus inicios ha adquirido unidades Kenworth, lo que la ha llevado a tener unidades de la marca en más del 80% de su flota. Kenworth- Auto Express Oriente-Magazzine del TransporteLa empresa destaca su moderna flota, con no más de tres años, como un plus para realizar sus entregas, principalmente en la ruta Guadalajara- México- Monterrey; servicio con caja propia de transbordo o de intercambio con líneas americanas, puerta a puerta, en las zonas de Guadalajara, Nuevo Laredo y Ciudad de México.

Además ofrece servicios especializados en el arrastre de contenedores de y hacia los puertos de Manzanillo y Altamira, con cargas y descargas en el Occidente y Bajío del país.