55 nuevas unidades Volvo en Grupo TyT

por | 19 Ago 2020 | Camiones | 0 comentarios

Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Trucks México, entregó 55 unidades VNR para Grupo TyT (Transportes y Traslados), dedicado a la distribución de autos sin rodar. Actualmente más del 95% de la flota de la empresa es Volvo.

El contador Raúl Pineda, Director General de Grupo TyT declaró que el grupo ha comprado unidades Volvo desde 1994; en la relación comercial de más de 26 años, Grupo TyT sabe que Volvo Trucks es la inversión inteligente, por lo que continúa confiando en el producto y da razón a que más del 95% de su flota, cercana a las 300 unidades, sea Volvo.

Los camiones tienen configuración de nodriza y trasladan desde vehículos ligeros a pickups de 12 de las principales marcas en México. Los VNR de Volvo cuentan con tecnología innovadora que contribuye a una potencia optimizada y aporta la mejor aerodinámica del mercado, así como gran maniobrabilidad.

Grupo TyT asegura que un pilar principal son sus operadores y por ello buscan darles las mejores herramientas y tecnologías para poder generar su mejor desempeño y contar con los mejores talentos.

El confort, seguridad y eficiencia que la marca Volvo ofrece a su flota son algunos de los factores que hacen que tanto los operadores como los directivos de TyT prefieran Volvo.

Volvo Trucks agradece la preferencia de Grupo TyT y busca continuar manteniendo relaciones cercanas a largo plazo con todos sus clientes.

 

Tags: Grupo TyT (Transportes y Traslados), Luz Elena Jurado Soto, Raúl Pineda, Serie VNR de Volvo, Volvo Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *