60 mil m2 tendrá Expo Transporte ANPACT

por | 30 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

Con el 78% de espacios vendidos, la exposición más grande del sector tendrá 400 expositores  y se estima que asistirán 45 mil personas.
 
Con la realización de este evento, la Asociacio´n Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) promoverá la competitividad, seguridad y cuidado del medio ambiente, dijo Angélica Bucio, directora de comunicaciones y asuntos públicos.
 
El evento que se realizará del 16 al 18 de octubre del próximo año, en el Centro Expositor de Puebla, ciudad ubicada a menos de tres horas del 40% de las empresas transportistas y usuarias del transporte, esto constituye una muy buena oferta de inversio´n para nuestros expositores.
 
En conferencia de prensa, Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la ANPACT, subrayó que la Expo es una oportunidad para mostrar el crecimiento de la industria y su capacidad exportadora.
 
Con base en las últimas estadísticas al respecto, mencionó que México es el primer exportador de tractocamiones, el cuarto exportador de vehi´culos pesados y sexto productor de vehi´culos pesados de carga.
 
«El sector autotransporte tiene el intere´s de renovar la flota, pero esta´ enfrentando una serie de retos como robo al autotransporte, aumento de po´lizas de seguros, la liberalizacio´n del precio de los combustibles, las fluctuaciones del tipo de cambio y la falta de una poli´tica de ca´lculo de tarifas que lo complican. El resultado es una flota vehicular de ma´s de 17 an~os en promedio que compromete la seguridad vial, el medio ambiente y la competitividad».
 
En Expo Transporte conoceremos las innovaciones tecnológicas de los asociados de la ANPACT: Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, Mack, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen Autobuses, Volvo, Cummins y Detroit Diesel.
 

Tags: Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Expo Transporte ANPACT

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *