Mobil

690 unidades Super se suman a flotas de cinco socios de Scania

por | 7 Oct 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

PUEBLA, Pue.- Cinco socios estratégicos de Scania adquirieron 690 unidades Super, el último tren motriz para camiones desarrollado por la marca sueca. Los vehículos se entregaron simbólicamente en la Expo Transporte ANPACT 2022, luego del lanzamiento del modelo en este evento.

Ayer se informó que la primera entrega de 200 camiones fue para Transportes Monroy Schiavon (TMS).  Este jueves se sumaron  la empresa Movimientos Terrestres de Carga (MTC), originaria de Puebla con un total de 50 camiones.

Asimismo, el  Corporativo UNNE  de Noé Paredes ha adquirido 200 camiones Super de Scania para su flota, lo mismo que Autotransportes Pilot. En tanto, Nor y Caribe, se hizo de 40 unidades de esta marca.

Estas actividades de entrega simbólica de unidades aún no concluyen, pues a lo largo de este evento, Scania México seguirá manteniendo contacto con sus clientes, para completar este ciclo de venta, informó la armadora.

También como parte de este evento, la marca efectuó recorridos en la pista de exhibición, para mostrar el potencial de cada vehículo, diseñado para diferentes tipos de necesidades tal como el Scania R410.

El Super ha registrado un rendimiento de combustible de hasta 8% en total, del cual el 6% se debe a un rediseño en la cabeza del motor, que permite mayor optimización en la lubricación y refrigeración.

El tres motriz ofrece una potencia desde los 420 hasta los 560 hp, sobre todo con revoluciones bajas y con un mayor torque.

Adicionalmente, 2% de esa optimización es gracias a su transmisión y el sistema SCR, que facilitan la disminución de emisiones contaminantes por la doble dosificación de urea y dos transmisiones: la G25 y G33.

Las modificaciones, además de generar una eficiencia energética infieren positivamente en el costo operativo más importante para un transportista que es la inversión en diesel.

 

Tags: 19ª Expo Transporte ANPACT 2022, SCANIA, Super

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *