Mobil

8 tractos MAN TGX para Transportes Tellería

por | 25 Oct 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

Transportes Tellería recibió 8 tractos MAN TGX tercera generación para fortalecer su portafolio de servicios en el ramo de 30 a 65 toneladas de carga útil, más equipos aliados.

AT Camiones-TGX-TelleríaCon estas unidades, la empresa dedicada a carga pesada y/o sobre-dimensionada, reafirma la confianza en la marca alemana, cuyos tractos recibieron, el año pasado, diversos premios europeos por su rendimiento y el diseño de la cabina que hace más confortable el trabajo de los operadores.

Al recibir los tractos, Carlos Tellería, Director de servicio diseño y legal de la empresa transportista, agradeció a Jorge Tello, director general, y a Eduardo Arreguín, presidente del Consejo de Administración de AT Camiones y Autobuses.

“Por entender las actuales situaciones de Transportes Tellería y encontrando soluciones de servicio, atención en refacciones, soporte técnico y nuevos negocios”.

Recordó también, cuando en 2013, se produjo el primer acercamiento de Transportes Tellería con los ingenieros de MAN, en su búsqueda de configuraciones especiales para tractocamiones de arrastre de 250 toneladas.

Desde entonces a la fecha, la empresa confía en los vehículos MAN y cuenta con cerca de 40 unidades MAN en su flota.AT Camiones -Transportes Tellería

8 tractos MAN TGX con todo el respaldo postventa de AT Camiones

“Los tractos MAN TGX tienen capacidad de 90 toneladas de arrastre con toda la tecnología de punta que existe en el ámbito del transporte y contemplan bajos costos de operación, alto rendimiento de combustible, bajo costo de llantas y mantenimiento.

AT Camiones- MAN T&BAsí como por la telemetría funcional de la unidad, la cual ayuda a obtener los mejores resultados como son los estándares de operación y funcionamiento del motor, así como del tren motriz”, mencionó Carlos Tellería.

Además, destacó la estrecha relación que han logrado con la planta de MAN en Querétaro y con la de Alemania; y, con la red de distribuidores, principalmente con AT Camiones y Autobuses.

“Para Transportes Tellería es importante que se mantenga el sentimiento de pertenencia. Nos sentimos orgullosos de operar con la marca MAN en todos los caminos de la República Mexicana, dando mejor atención a nuestros clientes para seguir siendo líderes en transportación”.

Por su lado, Eduardo Arreguín, presidente del consejo de administración de AT Camiones y Autobuses, consideró que con la alianza con MAN y un excelente producto como es el TGX, Transportes Tellería reúne los elementos ideales para superar todos los proyectos que quieran emprender. AT Camiones- MAN TGX

A su vez, Jorge Tello subrayó: “Todo el equipo de AT Camiones está detrás para apoyar a que Transportes Tellería crezca, con un servicio postventa completo que incluye rescates carreteros, mantenimientos eficientes y rápidos en cuanto llegan a nuestros talleres. Eso ha fortalecido nuestra relación”.

En representación de Volkswagen Camiones y Autobuses y MAN Truck & Bus, estuvo Andrés Burkle, gerente de cuentas clave.

Tags: AT Camiones y Autobuses, Carlos Tellería, Eduardo Arreguín, Jorge Tello Irreño, Transportes Tellería

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *