8 tractos TGX de MAN para Transportes Tellería

por | 27 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

PACHUCA, Hgo.– MAN Truck & Bus se ha consolidado como un aliado de calidad para Transportes Tellería, radicada en la ciudad de los vientos, donde estrenó siete tractocamiones MAN TGX 23.340 6×4 con capacidad de arrastre de hasta 180 toneladas y un TGS 40.540 6×6, con tres ejes comando, listo para cargas de hasta 250 toneladas.
Estas unidades se suman a cuatro que previamente adquirió la empresa dedicada al transporte de carga sobredimensionada, por lo cual la flota llega a una docena de vehículos de la marca MAN.
Leonardo Soloaga, director general de la armadora, dijo que con estos modelos «realmente conseguimos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Son dos modelos con lo último que hay en tecnología e innovación existente en cualquier mercado, ya que cuentan con sistemas GPS, de seguridad, gestión de flota que permite al cliente monitorear en tiempo real el consumo de combustible y rendimiento de la unidad».
Añadió que, con 12 años en el mercado mexicano, la empresa tiene ya más de 25 diferentes productos en carga y pasaje de las marcas MAN y Volkswagen, con cobertura del 80% de las necesidades en ambos segmentos con los mejores índices de consumo y los más bajos niveles de contaminación.
Mientras, Guillermo Arce, director general de Transportes Tellería, mencionó que la empresa es líder en México y clasificada a nivel internacional en niveles muy importantes por su gente y sus accionistas, por ser innovadora, eficaz, eficiente, de mucho prestigio que hace las cosas bien y a la primera. La diferencia, es que cambiamos nuestra flota vehicular con unidades de gran tecnología porque queremos ser líderes. Son una chulada estos camiones que nos hacen más competitivos.
A su vez, Romualdo Tellería, presidente del Consejo de Administración del Grupo Industrial Tellería, recordó los inicios de la empresa y su evolución tecnológica que, sin temor, les ha llevado a elegir los innovadores camiones MAN con la certeza de que encontrarán el soporte para desarrollar al máximo el rendimiento de este tipo de vehículos. «Con un socio como MAN que nos ayuda con capacitación y soporte, podemos ir creciendo más rápidamente», indicó.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *