9 unidades Volvo y 1 Anthem entrega Camionera Diesel de Cuautitlán

por | 16 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

La Noche de Proveedores de Camionera Diesel de Cuautitlán fue de gran éxito debido a la presencia de más de 200 invitados que atestiguaron el despegue de ventas del aerodinámico camión Anthem de Mack en el Estado de México, así como la entrega simbólica de nueve unidades Volvo.
 
La décima feria, además, tuvo el plus de conmemorar el 60 aniversario de la distribuidora con la presencia de José Gutiérrez y Emerson Gutiérrez, directores comerciales de Volvo Trucks y Mack Trucks, de manera respectiva. El equipo de mercadotecnia de la armadora, encabezado por Irma Soto también se sumó a la festividad.
 
Carlos Avilés, director general de Camionera Diesel de Cuautitlán, se congratuló de la asistencia de empresas transportistas de la zona, entre ellas Transportes Medrano, Estafeta, Cofremex, Transportes Ramos, Logística Márquez, Transportes Castillo, TMC, Grupo Mavi y TUM, entre otras.
 
Transportadora y Logística Carsolio se distinguió al ser la primera compañía en la entidad mexiquense que adquiere el Anthem, modelo para carretera de la marca del bulldog. Mario Carsolio, director general de la empresa recibió las simbólicas llaves del camión.
 
Por su lado, José Gutiérrez, director comercial de Volvo Trucks MX, acompañó al director general de Camionera Diesel de Cuautitlán en la entrega de una unidad VNL 760 a Transportes Ara; un VNL 860 a Deltum Logistics y el primero de siete camiones VNR 400 a Grupo Alfere.

Tags: Carlos Avilés, Emerson Gutiérrez, José Gutiérrez, Mack Trucks México, Volvo Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *