La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) reporta que fueron comercializados todos los espacios para expositores, y que esta es la primera vez que esto pasa faltando 80 días para el evento.

La XVIII edición de Expo Transporte ANPACT que se realizará del 16 al 18 de octubre de 2019, en el Centro Expositor Puebla, tendrá la participación de 400 expositores que ofrecerían sus productos y servicios a cerca de 45 mil asistentes en un área total de más de 60 mil m2.

Puebla es una ciudad en constante crecimiento ubicada a menos de tres horas del 40% de las empresas transportistas y usuarias del transporte, esto constituye una muy buena oferta de inversión para los expositores participantes. 

La gran novedad para este año es que por primera vez se contará con una pista de exhibición en la que se podrá apreciar la vista panorámica de la ciudad de Puebla, mientras se disfruta de la experiencia sobre ruedas que ofrecen los modelos más nuevos de los asociados de ANPACT: Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, Mack, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel.

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, destacó que “Expo Transporte ANPACT 2019, es la primera edición en la que se han comercializado el 100% de los espacios faltando 80 días para el inicio del evento, por lo que se espera que esta sea todo un éxito para la industria y el Estado de Puebla.”

“Expo Transporte ANPACT refleja la consolidación de la industria de vehículos comerciales en el país y presenta la oportunidad de mostrar su crecimiento y capacidad exportadora, al tiempo que se generará una importante derrama económica en el estado. Invito a todos los interesados en asistir a que se registren de manera gratuita y reserven su hospedaje en www.ExpoTransporte.com”.

En esta edición se pondrán sobre la mesa tres grandes temas que atañen a los vehículos comerciales: seguridad vial, medio ambiente y competitividad. Tres pilares fundamentales para ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía y potenciar la economía nacional, reuniendo, para ello, como ya es tradición, a las voces autorizadas del sector.