A conquistar Uruguay llegan los Delivery

por | 26 Abr 2018 | Camiones | 0 comentarios

Los modelos Volkswagen Delivery 6.160, 9.170 y 11.180 debutaron en Montevideo, capital uruguaya, donde MAN Latin America lidera la venta de camiones de más de cinco toneladas debido al trabajo de su representante oficial, Lestido S.A.
Uruguay es también el primer país de Sudamérica para el que la fábrica de MAN Latin America en Resende comienza a exportar el 6.160, hasta ahora era sólo con presencia en Brasil y México. 
Los modelos 9.170 y 11.180, a su vez, ya son un éxito en los vecinos Argentina y Chile, además de México. Con la llegada a Uruguay la nueva familia Delivery pasa a ser vendida en cinco países diferentes a cerca de seis meses después de su lanzamiento mundial.
«El segmento de camiones livianos es uno de los más representativos de América Latina y la nueva familia Delivery le brinda innovación y tecnología a ese mercado, siguiendo estándares mundiales de certificación y calidad. Eso justifica la recepción que los modelos ya tuvieron en los países donde fueron presentados y nos deja confiados en el éxito en Uruguay», comentó Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas y Marketing – Mercados Internacionales de MAN Latin America.
 
La nueva familia Delivery evoca la fuerza, robustez y la alta calidad de los productos Volkswagen. El exterior está estructurado en una base robusta, con parachoques, faros, carrocería con fuertes características de diseño y una imagen orgullosa de la marca. 
El espacio interno está basado en los estándares y dimensiones más actuales cumpliendo una amplia matriz de exigencias en ergonomía y diseño para disminuir el desgaste del conductor y pasajeros. Como resultado, el espacio de la cabina ofrecido por el nuevo Delivery es un hito en la categoría de 3.5 a 13 toneladas.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *