A paso firme crece la preferencia por Volvo Trucks

por | 16 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

Con 102 unidades comercializadas en la Expo Transporte, la armadora sueca alista sus planes de crecimiento para el 2018 con un fortalecido portafolio de productos que empieza a atraer nuevos clientes y que hacen proyectar un gran año de ventas.
 
José Gutiérrez, director comercial de Volvo Trucks, dijo que el cierre de 2017 «fue mejor de lo que esperábamos, mucho mejor que el año antepasado y eso es un gran avance».
 
La compañía dará a conocer el detalle de sus ventas a fines de mes, aunque el historial de la marca indica que en 2016 Volvo comercializó 880 unidades por lo cual el millar de unidades colocadas en un sólo año sigue siendo la meta.
 
«Para este año proyectamos que nos vaya mucho mejor. Los números son muy agresivos y ya tenemos muchos pedidos. Desde Expo Transporte tenemos muchos pedidos de clientes nuevos, clientes que estamos recuperando, lo cual significa que los nuevos modelos están teniendo el éxito que esperábamos», añade José Gutiérrez.
 
El despegue de la marca se advirtió con la entrega, simbólica, de nueve unidades por parte de Camionera Diesel de Cuautitlán, cuyos propietarios fueron enfáticos al señalar que «el Volvo, es el camión más cómodo que existe», en sus versiones VNL, VNR, Adaptive Loading y VAH configurado de origen como nodriza. 

Tags: José Gutiérrez, Volvo Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *