A toda potencia, Alesso recibe la Ruta X15

por | 24 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

Más de 1,800 motores X15 de las series Efficiency y Performance circulan en las carreteras del país, justo cuando la expedición para promover la mejor tecnología de Cummins hizo su penúltima parada en las instalaciones del distribuidor Alesso Metropolitano, en Tepotzotlán, Estado de México.
 
Ante transportistas de la región, Aarón Borunda, director del negocio de motores para Hispanoamérica de Cummins, recalcó que los X15 tienen la tecnología más limpia y moderna del mundo, enfocada a los clientes más exigentes que buscan estar a la vanguardia.
 
«Estos motores llegaron para quedarse, para ofrecer todos los beneficios de la tecnología Euro 4 y seguirán siendo de avanzada durante muchos años, ya que con una calibración electrónica pueden pasar a la generación Euro V», señaló.
 
Borunda adelantó que los motores X15 estarán disponibles próximamente en los camiones Cascadia de Freightliner, que se sumarán a las soluciones que ofrecen Kenworth y Navistar. Los detalles de esta alianza y de los resultados que ha arrojado la Ruta serán dados a conocer el 17 de noviembre, en las actividades de la Expo Transporte ANPACT, en Guadalajara.
 
Mientras, Sergio Lechuga, director de Alesso Metropolitano, expresó su satisfacción por recibir la visita de decenas de clientes al mismo tiempo, entre ellos la Secretaría de la Defensa; Transportes Mexamerik; Transgranel; Líneas Unidas Zacatecanas; Gran Portuaria; Penske Truck Leasing; Bio Rappel y Autotanques Ochoa (Atosa), uno de los principales clientes que ya han incorporado a sus operaciones los motores de 15 litros de Cummins.
 
En la recepción y atención de los clientes estuvieron Andrés Omaña, director de operaciones de Alesso; Armando González Burgos, director de ventas OEMs de motores de Cummins para Hispanoamérica; Antonio Cervantes, gerente de producto y el grupo de expertos de ambas empresas.

Tags: Aarón Borunda, Antonio Cervantes, Armando González Burgos, Cummins México, Sergio Lechuga

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *