Mobil

Abierto el Libramiento de Mazatlán

por | 22 Dic 2014 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), abrió a la circulación el Libramiento de Mazatlán, en el cual se invirtieron dos mil 400 millones de pesos, y con el que se completa el sistema carretero de altas especificaciones en la costa noroccidental de México.
Esta infraestructura carretera da continuidad al «Corredor México 15», México-Nogales y lo enlaza con el corredor Mazatlán-Matamoros; cuenta con 21 metros de ancho y aloja cuatro carriles de concreto hidráulico (dos por sentido) a lo largo de 31 kilómetros.
Ubicado al noroeste del puerto, conecta con las autopistas Mazatlán- Culiacán, Tepic-Villa Unión y Mazatlán-Durango e impulsa el desarrollo del corredor del Pacífico, toda vez, que ahorra el paso por la ciudad de Mazatlán.
Ésta obra, concesionada a la empresa IDEAL, agilizará la movilidad en la región para un tránsito estimado de seis mil 500 vehículos por día, que pueden alcanzar velocidades promedio de 110 kilómetros por hora y ahorros en tiempo de 35 minutos, con lo que también se beneficia al medio ambiente.

Tags: Expo Transporte ANPACT 2017

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *