Mobil

Abre Cummins Centro de desarrollo de hidrógeno

por | 1 Dic 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Cummins inauguró su Centro de Integración del Tren de Potencia de Celdas de Combustible de Hidrógeno en West Sacramento, California, con el fin de escalar la economía del hidrógeno verde en los Estados Unidos.

Centro Cummins west-sacramento-Como el inquilino más nuevo en el edificio de la Asociación de Celdas de Combustible de California, Cummins continuará su trabajo para hacer que las flotas de cero emisiones sean una realidad para los clientes con su tecnología de celdas de combustible PEM.

“Con el sistema de infraestructura de hidrógeno más avanzado del país, California proporciona un gran ecosistema para el avance de tecnologías de energía alternativas. En última instancia, nuestro objetivo es acelerar el cambio en el transporte, innovar para nuestros clientes y poner más vehículos con cero emisiones en las carreteras. Esta instalación nos ayudará a hacer exactamente eso», dijo Amy Davis, vicepresidenta y presidenta de New Power en Cummins.

Cummins está invirtiendo en dos tipos de pilas de combustible de hidrógeno: pilas de combustible de membrana de intercambio de protones (PEM) y pilas de combustible de óxido sólido (SOFC).

Abre Cummins Centro para un transporte cero emisiones

En las instalaciones de West Sacramento, el enfoque son las celdas de combustible PEM, que se consideran una buena solución para aplicaciones de transporte de alta potencia, como camiones de larga distancia y servicio pesado. Cummins hidrógeno-employee

Cuando el hidrógeno utilizado para alimentar un vehículo de pila de combustible es verde, que se produce mediante electricidad renovable, el resultado es un transporte sin emisiones de carbono.

«Estamos invirtiendo mucho en soluciones de energía alternativa, en particular celdas de combustible de hidrógeno, baterías y transmisiones eléctricas», subrayó Amy Adams.

El nuevo Centro de Cummins de 18 mil pies cuadrados está diseñado específicamente para la innovación del hidrógeno, incluidas las características de seguridad, y albergará la integración de celdas de combustible y el desarrollo y las pruebas del tren motriz de celdas de combustible, los controles y la ingeniería eléctrica.

Cummins será el inquilino más grande en la instalación de la Asociación de Celdas de Combustible de California, que está ocupada por otros innovadores de energía alternativa y compañías de tecnología.

Hasta la fecha, Cummins ha implementado más de 2 mil celdas de combustible, 600 electrolizadores y 400 sistemas de propulsión eléctricos de batería en todo el mundo.

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *