Abre Kenworth BACE tienda TRP en Aguascalientes

por | 29 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

Con el propósito de estar más cerca de sus clientes, Kenworth del Centro del Grupo BACE, inauguró su tienda Aguascalientes Poniente, en una zona comercial refaccionaria, donde también ofrece los servicios de taller móvil para los transportistas de la región. 

La tienda se reubicó en este lugar con base en los requerimientos de higiene y seguridad solicitados por las autoridades para la prevención del contagio de la COVID-19. Es más amplia, con 150 m2 más en el área de almacén y 50m2 más en su piso de exhibición, de acuerdo con información proporcionada durante el evento transmitido vía Facebook Live.

El servicio de taller móvil se realiza previa cita y está disponible todos los días 24/7.

TRP, con el lema “la marca para todas las marcas”, ofrece refacciones para camiones, tractocamiones, autobuses y remolques. Kenworth también promueve la aplicación Movi, el mostrador virtual con la cual los clientes pueden solicitar piezas para sus vehículos vía online.

El corte inaugural estuvo a cargo de Alfredo Martos Gallegos, presidente de Grupo BACE, y Alberto Rodríguez, director corporativo.  

La nueva tienda TRP está ubicada en avenida Aguascalientes Poniente 402, Colonia Fraccionamiento de Valle II, por la salida a Calvillo, en la capital del estado.

 

Tags: Alfredo Martos, Grupo BACE, Kenworth del Centro, TRP, TRP Aguascalientes Poniente

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *