Abre MAN su exclusivo centro de personalización de vehículos

por | 26 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

MAN Truck & Bus México lleva a su máximo la expresión de ofrecer soluciones a la medida para sus distintos clientes, al inaugurar BMB, la empresa que realizará la personalización de los vehículos de la marca Volkswagen Camiones y Autobuses en México.
 
 «Con la oferta de un portafolio cada vez más completo y la necesidad de atender configuraciones más específicas de nuestros clientes para operar su negocio, la fábrica de personalización nos va a abrir oportunidades importantes. La clave de nuestro éxito está alineada al concepto que se maneja en Brasil «hecho a la medida», subrayó Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus México.
 
Localizada a pocos metros de la planta de MAN en Querétaro, BMB se desarrolla, por ahora, con 20 colaboradores. La transformación de tractocamiones es una especialidad que se ofrece a los clientes y Heineken fue el primero en ordenar la modificación de las 150 unidades que recién adquirió.
 
«La expectativa es atender alrededor del 30% de todo el volumen de vehículos de MAN en el país, con un gran portafolio de personalizaciones, además de la alianza estratégica con Suspensys, empresa del grupo Randon, para dar soporte en el tema de suspensión neumática», explicó Sergio Secco, director de BMB en México.
 
Todo el know-how de personalización adquirido por BMB a lo largo de 15 años y más de 130,000 vehículos modificados en Brasil, con el sello de MAN Latin America, estará ahora disponible también en México. «La personalización de los vehículos, con garantía de fábrica, beneficiará grandemente a nuestros clientes», indicó Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México.

Tags: Leonardo Soloaga. Miguel Vallejo. BMB, MAN Truck México, Sergio Secco

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crece personalización de vehículos comerciales MAN | Revista Magazzine - […] La demanda está en constante crecimiento. De unos 2 mil camiones modificados por año anteriormente, el número aumentó en…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *