El nuevo Centro de Distribución de Partes (CDP) de PACCAR Parts en Massbach, Alemania, tiene capacidad de almacenar 80 mil piezas diferentes en 22 mil m2. La instalación está diseñada para brindar un servicio de clase mundial a la red de distribuidores con envíos entregados en cuestión de horas.
Los productos que comercializa esta filial se encuentran bajo las marcas DAF, Kenworth, Peterbilt, PACCAR Genuine y TRP para todas las marcas de camiones, remolques, autobuses y motores, así como marcas selectas de OEM y de posventa de todo el mundo.
Laura Bloch, gerente general de la compañía, explicó la importancia del vigésimo CDP de la red global de la empresa. “El nuevo centro promueve nuestro compromiso de ser un proveedor líder en la industria de repuestos y soluciones de transporte posventa. La ubicación estratégica amplía nuestros excepcionales servicios de distribución a clientes en Alemania y más allá. Esperamos asociarnos con concesionarios y clientes de la región”.
Durante la inauguración del Centro de Distribución de Partes asistieron funcionarios del gobierno local, el alcalde de Massbach, la alta dirección de PACCAR, miembros de la junta directiva de DAF, el equipo directivo de PACCAR Parts Europe, representantes de concesionarios, socios proveedores y contratistas que contribuyeron a la construcción de las instalaciones.
CDP sustentable
Para promover las prácticas de sostenibilidad, el edificio incorpora energía solar, techos verdes e instalaciones de carga de camiones eléctricos. Toda la flota de equipos de manipulación de materiales es eléctrica, lo que da como resultado cero emisiones de gases en el sitio y operaciones silenciosas.
PACCAR Parts brinda soporte a flotas de todos los tamaños con productos, servicios y atención al cliente. A nivel global dispone de 20 centros de distribución de repuestos que ofrecen respaldo a la venta de repuestos a concesionarios DAF, Kenworth y Peterbilt y tiendas TRP en todo el mundo.
Independientemente de la marca, modelo o antigüedad del camión, PACCAR Parts ofrece marcas de calidad que superan las expectativas del cliente.