Abre RASA Lubricantes tienda online de productos Valvoline

por | 20 Ago 2020 | Camiones | 0 comentarios

El aceite Valvoline Premium Blue One Solution Gen 2 está en México para ser la solución en las flotas mixtas con unidades a diesel, gas natural vehicular y gasolina; un solo producto para todas las aplicaciones que mantendrá 100% sano el motor de cada vehículo.

El Valvoline Premium Blue One Solution Gen 2 y toda la gama de productos Valvoline está disponible en la nueva tienda en línea que RASA Lubricantes abrió para apoyar a las flotillas en estos tiempos de confinamiento obligatorio. En https://valvoline-online.rasalubricantes.com los transportistas recibirán un descuento del 15% en la compra de los aceites Premium Blue, así como la asistencia de asesores técnicos para determinar el tipo de lubricante que responderá mejor a su operación.

Fernando Ríos, ingeniero de servicio técnico de Valvoline, explicó que la estrategia para la reducción de costos en flotillas se basa en que el motor debe mantenerse saludable, de acuerdo con la operación que realice el vehículo y su eficacia se notará en la protección de los resortes, balancines, anillos y faldas de pistón, así como en metales de la biela.

“El aceite Valvoline Premium Blue One Solution Gen 2 (CK-4) es especial para motores con sistemas de postratamiento y se puede utilizar con motores de cualquier marca. Cuando se usa con motores Cummins el periodo de drenado se puede extender hasta 8 mil 50 kilómetros adicionales en servicio normal y ligero”, precisó.

El especialista destacó que el aceite Premium Blue ha sido probado en motores a diesel en vehículos pesados de carga, aunque de manera reciente se ha convertido en aliado de los vehículos a gas natural vehicular (GNV), ya que su resistencia a la corrosión evita la formación de depósitos e incluso daños catastróficos en el motor.

Los lubricantes Valvoline también son aptos para servicios de ciclos severos como perforadoras en minería. RASA Lubricantes, distribuidor exclusivo de Valvoline cuenta con un equipo de expertos que pueden asesorar a los clientes a establecer una estrategia personalizada; los resultados de eficiencia se podrían notar desde el primer cambio. La tienda Valvoline online ya está en funcionamiento.

Fernando Ríos recordó que cuanto más diesel quema el motor se produce más hollín, calor y ácidos sulfúricos, por ende, el aceite dura menos lo cual es natural. “No hay productos milagro, el aceite debe cumplir ciertas condiciones (uso de filtros adecuados) para alcanzar su máximo rendimiento y es necesario llevar un seguimiento de los intervalos de drenado”.

 

 

Tags: Cummins Valvoline, RASA Lubricantes, Valvoline, Valvoline CK-4, Valvoline Premium Blue One Solution Gen 2

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *