Abre Xell Trucks Cuautitlán para garantizar uptime de camiones Volvo

Abre Xell Trucks Cuautitlán para garantizar uptime de camiones Volvo

– Publicidad –

DIFRENOSA

El Grupo Xell Trucks inauguró una sucursal en Cuautitlán para brindar servicio postventa, refacciones y servicios, que garanticen el uptime de las unidades Volvo Trucks.

Juan José Hernández, gerente general del Grupo Xell, destacó las metas para la distribuidora de Cuautitlán:

“Xell Trucks está para atenderlos y procurar que sus unidades estén el tiempo más corto en el taller para que sus camiones vuelvan al camino. Tenemos el inventario suficiente para suministrar las partes necesarias y la fuerza técnica para atender cualquier desperfecto de sus unidades Volvo.

Tengan la confianza que Xell Trucks abrió para ustedes y va a trabajar en su beneficio”.Xell Trucks Cuautitlán

La instalación de Xell Trucks Cuautitlán cuenta con una superficie de 3,500 metros cuadrados con 18 bahías; 700 m2 son de almacén; 400 m2 de oficinas. Además, cuentan con un inventario inicial de aproximadamente siete millones de pesos.

El equipo de trabajo lo integran cuatro administrativos; seis vendedores especializados y 12 técnicos que darán servicio a las unidades; además de diversos vehículos ligeros para dar asistencia en carretera y entregas rápidas de refacciones.

Para Gabriel González, director general de operaciones de Volvo Trucks México, la apertura de una nueva distribuidora de servicios y refacciones, aun cuando no se comercializan camiones nuevos Volvo, es muestra de un firme compromiso de la marca sueca con sus clientes mexicanos.

Xell-Volvo“En 2020 afirmamos que Volvo mantendría el compromiso con sus clientes y lo estamos haciendo con una red de distribuidores que confían en la marca y que, con servicios de calidad, nos ayudan a atender a nuestros clientes”, enfatizó.

La distribuidora Xell Trucks Cuautitlán se ubica en la calle Destajista 26, Industrial Xhala, de Cuautitlán Izcalli y, aunque es concesionaria autorizada Volvo, también cuenta con refacciones y servicios para todas las marcas.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *