El Grupo Xell Trucks inauguró una sucursal en Cuautitlán para brindar servicio postventa, refacciones y servicios, que garanticen el uptime de las unidades Volvo Trucks.
Juan José Hernández, gerente general del Grupo Xell, destacó las metas para la distribuidora de Cuautitlán:
“Xell Trucks está para atenderlos y procurar que sus unidades estén el tiempo más corto en el taller para que sus camiones vuelvan al camino. Tenemos el inventario suficiente para suministrar las partes necesarias y la fuerza técnica para atender cualquier desperfecto de sus unidades Volvo.
Tengan la confianza que Xell Trucks abrió para ustedes y va a trabajar en su beneficio”.
La instalación de Xell Trucks Cuautitlán cuenta con una superficie de 3,500 metros cuadrados con 18 bahías; 700 m2 son de almacén; 400 m2 de oficinas. Además, cuentan con un inventario inicial de aproximadamente siete millones de pesos.
El equipo de trabajo lo integran cuatro administrativos; seis vendedores especializados y 12 técnicos que darán servicio a las unidades; además de diversos vehículos ligeros para dar asistencia en carretera y entregas rápidas de refacciones.
Para Gabriel González, director general de operaciones de Volvo Trucks México, la apertura de una nueva distribuidora de servicios y refacciones, aun cuando no se comercializan camiones nuevos Volvo, es muestra de un firme compromiso de la marca sueca con sus clientes mexicanos.
“En 2020 afirmamos que Volvo mantendría el compromiso con sus clientes y lo estamos haciendo con una red de distribuidores que confían en la marca y que, con servicios de calidad, nos ayudan a atender a nuestros clientes”, enfatizó.
La distribuidora Xell Trucks Cuautitlán se ubica en la calle Destajista 26, Industrial Xhala, de Cuautitlán Izcalli y, aunque es concesionaria autorizada Volvo, también cuenta con refacciones y servicios para todas las marcas.
Tags: Gabriel González, Grupo Xell Trucks, Juan José Hernández, Volvo Trucks México, Xell Trucks Cuautitlán
0 comentarios