Abrirá Navistar centro de distribución de piezas en EU

por | 19 Mar 2019 | Camiones | 0 comentarios

Para maximizar el tiempo de actividad de los clientes en el mercado estadounidense, Navistar anunció nuevas iniciativas  de servicio que mejorarán la capacidad para mantener sus camiones en la carretera y hacer más eficientes las entregas. Entre ellas, la apertura en noviembre próximo de  un nuevo Centro de distribución de piezas (PDC) en Memphis, Tennessee, EU.

El centro, permitirá agilizar las entregas de piezas a los clientes, al mismo tiempo que mejora su sistema de gestión de inventario de refacciones para aumentar la amplitud de las autopartes que ya se encuentran en las estanterías de sus distribuidores.

El nuevo PDC de Memphis, asegurará tiempos de corte en la industria para pedidos de repuestos durante la noche. Asimismo, garantizará la entrega de piezas al día siguiente a más del 95% de las ubicaciones de servicio de sus distribuidores.

«El establecimiento de nuestro nuevo PDC en Memphis permitirá a nuestros distribuidores realizar pedidos de emergencia para piezas de repuesto hasta las 11 p.m., y reciba las piezas temprano al día siguiente «, dijo Josef Kory, vicepresidente senior de Partes de Navistar.

Por su parte, Michael Cancelliere, presidente de camiones de la organización, destacó que: «Seguimos encontrando nuevas formas de establecer el punto de referencia de la industria para el Uptime. De ahí que las acciones que estamos lanzando harán que sea más fácil para los clientes mantener sus camiones en la carretera, al proporcionar un acceso más rápido a las piezas de reparación clave, al tiempo que permite la calibración remota y celular de sus motores para un rendimiento máximo».

Estas nuevas iniciativas se basan en el reciente anuncio de Navistar de su acuerdo de asociación con Love’s Travel Stops, que creó la red de servicios más grande de la industria del transporte comercial, con más de 1,000 ubicaciones en América del Norte.

La asociación sumó alrededor de  315 ubicaciones y más de 1,000 técnicos a la red de servicios de Navistar International, superando a la competencia y mejorando las opciones de los clientes para reparaciones en el mismo día.

A lo anterior, apuntó, se suma el reciente anuncio de la creación de la presidencia de postventa, dirigida por Friedrich Baumann, que gestionará todas las facetas del negocio después de la venta del camión; incluida la supervisión de las piezas y el servicio, el tiempo de actividad, la garantía y el desarrollo del distribuidor.

 

Tags: centro de distribución, Navistar, PDC, postventa, servicio

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *