Acelera MAN LA producción y exportaciones

por | 10 Abr 2018 | Camiones | 0 comentarios

La familia Volksbus alcanzó un hito más al exportar 956 autobuses a los mercados de América Latina y África durante los tres primeros meses del año; esta cifra es más del doble de la registrada en el mismo período de 2017, que fue de 455 unidades.
Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America, indicó que los chasises del Volksbus son protagonistas en la estrategia de internacionalización de la compañía con el 30% del total de las exportaciones de productos Volkswagen que se producen en la fábrica de Resende, Brasil.
Entre los modelos de chasis más vendidos están los Volksbus 17.230 OD y 17.260 OD, que conquistaron a los clientes del transporte urbano de pasajeros, gracias a su robustez, alto desempeño y tecnología. Así como el exclusivo sistema de postratamiento de emisiones EGR del motor MAN, que dispensa el uso de urea.
La preferencia por los camiones y autobuses Volkswagen obligó a la empresa a acelerar su producción en el primer trimestre para enviar 2,885 unidades a más e 30 países en el primer trimestre de 2018, el mejor en la historia de la armadora desde 2008. En el desglose mensual, MAN Latin America reportó 992 embarques en marzo.
 
«La ingeniería de Volkswagen Caminhões e Ônibus siempre sorprendió al mercado por su rápida capacidad de respuesta a las demandas de los clientes. La respuesta de flotilleros y transportadores autónomos de dos continentes vino con resultados históricos como los que estamos conmemorando», dice Roberto Cortes.
La línea Volksbus fue desarrollada a la medida para atender a las más variadas demandas del transporte de pasajeros. Con chasises versátiles y robustos, el portafolio atiende a las operadoras que necesitan desde los modelos mini y micro que transitan más fácilmente en los barrios hasta los chasises con motores delanteros y traseros, para las líneas distribuidoras y alimentadoras.
 

Tags: MAN Latin America, Roberto Cortes

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *