Aclara consorcio constructor su participación en el Paso Express

por | 31 Jul 2017 | Camiones | 0 comentarios

Luego de que Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), anunciara que existen posibles fallas y omisiones en la obra por parte de funcionarios públicos y de las empresas constructoras, el consorcio Aldesa-Epccor informó que la ejecución de la vialidad se realizó conforme a los lineamientos y materiales especificados por el organismo.
 
La compañía explicó que su contrato de trabajo en el Paso Express no incluyó el diseño del proyecto, sino sólo se basó en la construcción, la cual siguieron bajo el cumplimiento de toda normatividad y legalidad.
 
Detallaron que el consorcio está integrado por un equipo de ingenieros calificados y con amplia experiencia en obras complejas de infraestructura tanto pública como privada, por lo que esperan que su actuación quede debidamente aclarada en el marco de la investigación que actualmente se realiza para encontrar las causas del incidente.
 
Ante esto, comunicaron que continuarán colaborando con la SCT y las autoridades competentes para afectar lo menos posible a los usuarios y vecinos aledaños a la zona afectada. 

Tags: Aldesa-Epccor, Paso Express, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *