Actros es el Camión del Año 2020 en Polonia

por | 9 Nov 2020 | Camiones | 0 comentarios

El Actros de Mercedes-Benz Trucks recibió el galardón como el Camión del Año 2020 en Polonia, distinción que ha sido otorgada por sexta vez luego de un concurso organizado por la revista especializada “Polski Traker”.

El camión ha ganado numerosos premios, incluido el prestigioso título de “Camión internacional del año 2020′, seleccionado por un jurado de expertos periodistas.

El concurso de este año en Polonia fue el primero que se realizó en línea, lo cual significó que los lectores tuvieron la oportunidad de publicar comentarios: escribieron que estaban particularmente fascinados por los modernos sistemas de asistencia del Actros.

En particular, los jóvenes conductores de camiones expresaron su entusiasmo por el vehículo con su cabina multimedia digital y MirrorCam en lugar de los retrovisores exteriores clásicos.Actros de Mercedes-Benz es camión del año en Polonia

La mejor manera de experimentar las innovaciones del Actros es de primera mano: hay 65 SmartTrucks listos para prueba de manejo en los concesionarios de toda Polonia.

En noviembre del 2019, un grupo de periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos seleccionaron al Actros de Mercedes-Benz para obtener el reconocimiento Truck Of The Year 2020, al considerar que hizo  la mayor contribución a las innovaciones de transporte por carretera que son ventajosas para la economía, las emisiones, la seguridad, la capacidad de conducción y la comodidad de los vehículos.

La historia de éxito del camión comenzó en 1997 cuando se lanzó el primer Actros y la siguiente generación de vehículos también trajo a casa el premio. Con un total de nueve victorias, Mercedes-Benz es ahora la marca más exitosa en la lucha por este premio.

El Actros de Mercedes-Benz Trucks proporciona respuestas apropiadas a temas como seguridad, eficiencia y comodidad, con base en características nuevas, que incluyen: la cabina multimedia, MirrorCam en lugar de los retrovisores exteriores, conducción parcialmente automatizada con Active Drive Assist y otros sistemas de seguridad avanzados como la Active Brake Assist de quinta generación y el Sideguard mejorado.

Tags: Actros, Mercedes-Benz, Truck of The Year

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *