Con el fin de no tener retrasos en su servicio, Kenworth Mexicana informa que el número para solicitar rescate carretero es el 800 536 9678, es decir, sin el prefijo 01, y se usa así desde el pasado 3 de agosto en que se ajustó la forma de marcar en la telefonía de todo el país.

La dirección de Servicio de Kenworth Mexicana invitó a los transportistas del país a tomar nota de este cambio en la marcación de los teléfonos: “A través de los años nuestro servicio de Rescate Carretero se ha identificado como ‘01-800 KENWORTH’ y queremos prevenir que nuestros clientes se confundan. A partir de agosto y en adelante, hay que remover el prefijo 01, sin embargo, nuestro número permanece igual, solo que ahora se requieren solo 10 dígitos”, explicó Francisco Priego, responsable de atención al cliente. 

Por su parte, Alejandro Armenta, Director de Servicio de la armadora, destacó que “el Centro de Atención a Clientes Kenworth cuenta con una respetada trayectoria que supera los 16 años. Atendemos el 99.5% de las llamadas que recibimos antes de los 5 segundos de haberse efectuado”.

Además del servicio de Rescate Carrretero, también se otorga el de Concierge para agendar citas de servicio en cualquiera desus puntos de atención en el país para los clientes miembros del Programa Truck Care.