Actualiza tu Volvo GHG sin detener productividad

por | 7 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

Los camiones con la tecnología más limpia del mercado, los Volvo GHG, cuentan con Programación Remota para actualizar el software de los principales módulos del camión y que la productividad de las empresas no se detenga.

El impacto de este servicio es que se eliminan los tiempos muertos en el taller y se pueden generar ahorros de combustible extra a los que ya son propios de los camiones con tecnología GHG.

La evolución de la telemática de Volvo Trucks se refleja en que sólo con una llamada telefónica al Volvo Action Services (VAS), la persona autorizada se identifica, solicita la programación que mejor conviene a su operación; el vehículo debe estar estacionado para la actualización que tarda un máximo de 10 minutos.

De inmediato el vehículo está listo para regresar a su ruta.

Víctor Mejía, especialista en Telemática de Volvo Group, explicó que la actualización de software del motor, transmisión y post tratamiento es oportuna a través de la plataforma de Diagnóstico Remoto que, además, ayuda a identificar fallas en el vehículo. La Programación Remota puede ayudar a prevenirlas.

La plataforma Remote Programming ofrece más de 24 parámetros y kits incluyendo velocidad máxima en carretera; velocidad máxima con pedal; velocidad máxima de control crucero; paquetes de desempeño; kits de apagado por trabajo en ralentí; kits de desempeño y economía de combustible, entre otros.

El paquete de economía de combustible es favorable cuando el vehículo hace una entrega pesada y vuelve vacío. Mejora el performance del camión.

La Programación Remota, de reciente lanzamiento, es gratuito durante los dos primeros años; incluye actualizaciones ilimitadas de la unidad de control de motor (ECU) y dos eventos de actualización de parámetros por año. Existen planes de cobertura adicionales.

 

Tags: Programación Remota, Telemática Volvo, Víctor Mejía, Volvo Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *