Mobil

Actualizaciones ilimitadas con Mack OTA

por | 5 Mar 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Los clientes de Mack ahora pueden realizar actualizaciones ilimitadas de parámetros a través de la solución de programación remota Mack Over The Air (OTA). Las actualizaciones ilimitadas de parámetros ayudan a mejorar el costo total de propiedad, la eficiencia del combustible y la productividad del vehículo. 

La función de activación de descarga de controladores viene equipada de fábrica en los modelos fabricados a partir del 30 de noviembre de 2020 en Lehigh Valley Operations, en Macungie, Pensilvania, donde se ensamblan todos los modelos Mack Class 8 para América del Norte y para exportación a México y otros países. También se encuentran disponibles actualizaciones de software para el año modelo 2019 y los modelos Anthem, Pinnacle y Granite posteriores.

“Mack quería facilitar a los clientes las actualizaciones de parámetros, ya que algunos necesitan hacerlo con frecuencia dependiendo de sus aplicaciones específicas”, dijo David Pardue, vicepresidente de vehículos conectados y servicios por contrato de Mack Trucks.

Mack ofrece una lista extensa de parámetros del vehículo que se pueden configurar a través de Mack OTA, incluida la velocidad máxima en la carretera, varios parámetros y kits de apagado en vacío, y parámetros que controlan la transmisión manual automatizada Mack mDRIVE.

Mack OTA es gratis durante los primeros dos años de propiedad y se puede extender mediante suscripción después de ese período de tiempo. OTA permite a los clientes realizar ajustes de parámetros del vehículo y actualizaciones de software de forma remota a través de la plataforma telemática totalmente integrada de Mack, el paquete Mack GuardDog Connect.

Las actualizaciones de Mack Over The Air,  la próxima evolución en la programación remota, permiten flexibilidad, junto con la capacidad de que los clientes inicien actualizaciones de software y la configuración de los parámetros del vehículo cuando sea más adecuado para sus horarios. Cada cliente designa a las personas con permiso para iniciar la actualización, ya sea el conductor o un técnico designado que utilizará una contraseña única.

La mayoría de las actualizaciones de software que mejoran el rendimiento del producto se completan en menos de 13 minutos, mientras que las actualizaciones de parámetros activadas por el controlador generalmente se completan en menos de un minuto. Se pueden actualizar varios vehículos a la vez lo que mejora el tiempo de actividad y simplifica el proceso de actualización de la flota.

 

Tags: Anthem, David Pardue, Granite, Mack GuardDog Connect, Mack Over The Air, Mack Trucks, Pinnacle

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *