AD-9, una historia de 5 millones de unidades

por | 30 Abr 2018 | Camiones | 0 comentarios

Lanzado en 1989, el secador de aire AD-9 de Bendix Commercial Vehicle Systems LLC ha adquirido una reputación de resistencia, fácil mantenimiento y longevidad.
 
Con casi dos kilos de desecante de alta calidad de Bendix en un cartucho reemplazable, el AD-9 puede capturar una cantidad considerable de contaminación y seguir operando a un nivel que mantiene los sistemas que dependen de aire, como los frenos, funcionando de manera segura y efectiva, así como los sistemas de estabilidad total y mitigación de colisiones, gracias al uso de cartuchos de fusión de aceite como PuraGuard® de Bendix.
 
En las aplicaciones que involucran tierra, como camiones de trabajo municipales o tráileres de grava, más de un cliente le ha comentado a Bendix que el AD-9 es capaz de «comer piedras» y atrapar todo lo que se cruce en su camino.
 
«No sorprende que llevemos vendidos cinco millones de AD-9, ni que el sistema haya dado lugar a una generación de clones y competidores», dijo Richard Nagel, director de mercadotecnia y soluciones de carga de aire para clientes en Bendix.
 
«Es confiable, y la gente sabe que nada funciona tan bien como un secador Bendix original de la compañía que inventó la tecnología. Cabe señalar que este logro en la producción nueva de AD-9 no incluye el considerable número de secadores remanufacturados que hemos vuelto a colocar en los caminos a lo largo de los años», añadió el directivo.
 
Hace más de 40 años, Bendix desarrolló el secador para proporcionar aire fresco y limpio en los depósitos, válvulas y otros componentes. Instalado entre el compresor y los depósitos, el secador de aire revolucionó los vehículos comerciales con la capacidad de recolectar y eliminar humedad, partículas pequeñas y aerosoles de aceite antes de que entren al sistema de frenos y pongan en riesgo su operación.
 
Al reducir el costo total de propiedad de los vehículos comerciales y ayudar a fortalecer el retorno de la inversión en tecnologías de seguridad, Bendix mejora los esfuerzos de seguridad en las carreteras para todos los que comparten los caminos.
 

Tags: Bendix, Richard Nagel

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *