La empresa holandesa Te Kloeze-Bruyl, compró el primer tractocamión de transporte pesado Scania de 730 hp V8 de cinco ejes. Esto, tras una entrega en diciembre pasado de una unidad de tres ejes V8 S 520.

El nuevo vehículo Scania S 730 está configurado con dos ejes delanteros de dirección, dos ejes impulsados y un eje de etiqueta guiado.

Asimismo, tiene un bastidor detrás de la cabina con tanques de combustible, tanque de AdBlue y sistema hidráulico del remolque, cuyas adaptaciones son ensambladas en fábrica.

«Scania ha demostrado su calidad a lo largo de los años. Los motores no solo son muy fiables, sino también económicos, y eso nos importa mucho. No solo controlamos el consumo de nuestras máquinas, sino también el de nuestros vehículos de lujo», dijo Evert Jan van den Berg, gerente del proyecto de la empresa.

En cuanto al interior, Te Koeze-Bruyl optó por la versión King of the Roadcon tapicería de cuero, asientos premium con giro del lado del pasajero, además de incluir un sistema de infoentretenimiento con navegación, pantalla de 7 pulgadas y aire acondicionado independiente.

También, integra, refrigerador, cafetera, microondas y TV.

Para estos dos vehículos Scania, apuntó, Te Kloeze-Bruyl firmó un contrato de mantenimiento completo por los primeros 8 años, periodo que puede continuar.

Te Kloeze Bruyl es una empresa de transporte de mercancías por tierra establecida en 1993, con sede en Terborg, en la frontera holandesa-alemana.