Adquiere Transportadora de Líquidos Azteca 10 LT International

por | 27 Feb 2020 | Camiones | 0 comentarios

Como parte de su programa de renovación y ampliación de flota, Transportadora de Líquidos Azteca adquirió 10 tractocamiones LT International para el traslado de aceite vegetal comestible, principalmente.

Las nuevas unidades incluyen características especiales, como es una unidad auxiliar de potencia (APU, por sus siglas en inglés) Kompressor para mantener bajo el uso del ralentí y dar mayor comodidad al operador, así como una quinta rueda compensadora de Holland que hace más seguro el transporte de líquidos.

Asimismo, los tractocamiones LT que circularán por todo el país tienen el mejor rendimiento de combustible, que es hasta 5% mayor. Asimismo, ofrecen menores costos operativos, ya que sus intervalos de mantenimiento son 20% más largos.

Miguel Ángel Suárez Arellano, director general de Transportadora de Líquidos Azteca, señaló que las unidades LT de International cubren los requerimientos de la empresa, además de que cuentan con una atención postventa eficiente.

“Atienden siempre cualquier duda o inquietud que surja dentro de nuestra operación, enviando personal para capacitarnos en el uso eficiente de las unidades, así como en temas de mantenimiento; están siempre listos para apoyar, atender y servir a nuestra empresa”, afirmó.

Por su parte, Carlos López, director comercial de Carga de International, señaló que en Navistar trabajan todos los días para otorgar a los clientes los mejores productos y una excelente postventa, mediante los más de 80 distribuidores que tiene la marca a lo largo de la República Mexicana.

Con alrededor de 27 años de servicio, actualmente Transportadora de Líquidos Azteca suma una flota de cerca de 100 tractocamiones y más de 130 tanques. Todas las unidades incorporan dispositivos GPS y cuenta con un centro de monitoreo que las vigila las 24 horas los 365 días del año.

Tags: Flota, LT International, Miguel Ángel Suárez Arellano, Navistar, Transportadora de Líquidos Azteca

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *